Cher y la plataforma vibratoria Power Plate

cher power plate

La veterana cantante Cher, ha asegurado estar entrenando en una plataforma vibratoria Power Plate para coger forma para su próxima estancia en Las Vegas.

En declaraciones a USA Today, Cher reveló que su querida máquina Power Plate es parte de su régimen de entrenamiento. Necesita estar en forma porque la idea de montar un espectáculo penoso con la edad de 61 años haría que la mayoría de la gente piense que sería mejor que pusiera los pies en alto con una buena taza de té. Pero la cantante californiana está teniendo cuidado de que no ocurra nada de eso. Se está preparando para llevar a cabo 200 actuaciones en el famoso Caesars Palace de Las Vegas.

Cher ha estado en el mundo del espectáculo desde la década de 1960. Ella encontró la fama al hacer un dúo con su marido, pero posteriormente pasó a convertirse en una de las mujeres solistas más famosas y exitosas en el mundo. Se rumorea que es una de las artistas más ricas en el mundo.