DKN Pro Vibration Trainer

La plataforma vibratoria DKN Pro Vibration Trainer es una plataforma comercial de vibración cuyo precio ronda los 900€.

Con más especificaciones y mejores opciones de configuración que el equivalente en las máquinas Power Plate y un precio más bajo también, el DKN Pro Vibration Trainer es una plataforma de vibración ideal para el usuario exigente.

Sus funciones son fáciles de usar, la máquina tiene una consola con botones para ajustar el tiempo y la intensidad del entrenamiento así como los diferentes programas que te permitirán centrarte en un área del cuerpo determinada.

DKN Pro Vibration Trainer

Los programas específicos que se incluyen son: parte superior del cuerpo, parte inferior del cuerpo, los abdominales y el cuerpo entero. Hay una opción manual para definir su propio entrenamiento personalizado.

Esta máquina ayuda a acelerar la pérdida de peso y lograr un cuerpo más tonificado. La apariencia de la celulitis se controla, lo que deja con la piel más suave y firme. Otros beneficios incluyen la mejora el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y la resistencia así como un aumento de los niveles de energía, mejor concentración mental, y la mejora de los hábitos de sueño. Además, se mejora la circulación sanguínea, el crecimiento del hueso se estimula, el metabolismo se mejora, y la recuperación de los músculos lesionados se acelera.

El modelo DKN XG10 Pro Vibration Trainer fue desarrollado específicamente teniendo en cuenta a los profesionales: este modelo hace el entrenamiento intensivo por vibración accesible y asequible para uso profesional o casero. Por lo que consigue que sea muy fácil para cualquier persona para hacer ejercicio. Su diseño es exclusivo y elegante, y su tamaño compacto, ocupa menos superficie útil, por lo que cabe en cualquier gimnasio o centro de bienestar así como en cualquier habitación de una casa.

El DKN Pro Vibration Trainer tiene una plataforma equilibrada, también conocida como placa vibro con entrada baja y una gran gama de potencia. Por lo general, cuando se compra suele venir con 2 correas en la parte superior del cuerpo, una alfombra gruesa de alta densidad, un DVD de entrenamiento interactivo, una guía de entrenamiento personal y un póster ejercicio vibración.

Beneficios de DKN Pro Vibration Trainer

• Fortalecer y tonificar los músculos
  • Aumentar la densidad ósea
  • AUMENTAR "sentirse bien" Hormona
  • Aumentar las endorfinas
  • Aumenta la serotonina
  • Aumentar el flujo de sangre
  • Aumentar la flexibilidad
  • Aumentar la amplitud de movimiento
  • Aumentar mecanismo de equilibrio (sistema propioceptivo)
  • Reducir el dolor de la espalda baja
  • Reducir el estrés y los efectos del estrés

El modelo DKN XG10 Pro Vibration Trainer ha revolucionado la industria de la vibración del cuerpo con su hermosa pantalla 3D. La construcción es 100% acero de alta calidad, reforzado con fibra de carbono, para controlar la aceleración de alto rendimiento. Esta máquina está hecha para uso doméstico intensivo, así como para uso profesional. Si estás buscando una máquina de alta calidad que pueda ser utilizada durante todo el día, todos los días de la semana, la DKN XG10 Pro es el entrenador de la vibración perfecto.

Cómo funciona DKN Pro Vibration Trainer

La placa produce una vibración a través de la cual la energía se transfiere de la plataforma vibro al cuerpo. Al estar en la placa de Vibración la persona notará cómo su cuerpo se adapta automáticamente a las vibraciones. Este estímulo mecánico produce un reflejo de estiramiento que, dependiendo de la frecuencia seleccionada, hace que los músculos se contraigan vigorosamente de 30 a 50 veces por segundo.

En comparación con los métodos tradicionales de entrenamiento, se consiguen mejores resultados y la producción hormonal se incrementa en mucho menos tiempo. Se aconseja realizarse no más de 3 a 4 veces por semana y cada sesión que dure aproximadamente 10 minutos.

DKN XG10 Pro Vibration Trainer

Vibración de tecnología avanzada que:

• Aumenta la producción de hormonas regenerativa y reparación
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Fortalece el tejido óseo
  • Mejora el drenaje linfático
  • Aumenta la tasa metabólica basal

Como resultado se consigue:

• Más fuerza
  • Más velocidad
  • Más resistencia
  • Rápida recuperación de los músculos y el tejido
  • Aumento de la flexibilidad
  • Mejora de la movilidad y la coordinación
  • Mejorar la producción de colágeno y la reducción de la grasa

Esta máquina de entrenamiento por vibración ofrece una amplia gama de posibilidades para su uso en las áreas de deporte, salud, fitness, médico, belleza y rehabilitación. Muchas personas compran esta tecnología para uso en el hogar.