Lista de ejercicios ligeros con plataforma vibratoria

La siguiente lista de ejercicios para realizar con plataforma vibratoria te servirán para trabajar los muslos, realizar estiramientos y aumentar la flexibilidad. Realizando diariamente el ejercicio de Inmersión de Tríceps tu cuerpo trabajará la zona superior y realizando un entrenamiento en el que incorpores a tu rutina Lunge Lateral aumentarás tu flexibilidad.

Trabajar los muslos

Hay que ponerse de puntillas. Dobla las rodillas a 45 grados. Manten la espalda recta y agárrate a la máquina. Dependiendo de tu condición física y el ángulo de tu posición, el efecto de cibración aumentará el efecto en las piernas.

Trabajar los muslos

Lunge

Coloque el pie derecho plano en la plataforma y el pie izquierdo en el suelo, empujando hacia delante. El ángulo de la parte superior del torso debe estar a unos 60-80 grados. Cambia las posiciones de las piernas a tu gusto. Este ejercicio está diseñado para el desarrollo de toda la pierna.

Lunge

Lunge Lateral

Ejercicio específico para el estiramiento y la flexibilidad. Coloca el pie derecho plano en la plataforma, la pierna izquierda posicionada por encima de unos 30 grados de separación. Cruza las manos sobre el muslo izquierdo y presiona. Alterna la posición de la pierna.

Lunge Lateral

Press Up

Este ejercicio trabaja los miembros superiores. Deltoides, pectorales y triceps. Coloque ambas manos con los dedos apuntando a la plataforma del cuerpo y las piernas colocadas hacia atrás desde la plataforma. Sube y baja la parte superior del cuerpo hasta que los hombros estén al nivel de los codos. Manten la espalda recta y manten la posición más baja. Este ejercicio se puede aumentar a medida que aumenta su fuerza.

Press Up

Inmersión de Triceps

Este es el ejercicio perfecto para trabajar los siguientes músculos: deltoides pectoral, trapecio, pecho, tríceps. Adopta coloca las palmas de las manos encima de la plataforma en la dirección opuesta a la del cuerpo. Manten la espalda recta y los pies planos sobre el suelo. Utiliza sólo los brazos para subir y bajar el cuerpo. Adapta el ritmo del ejercicio a tu condición física. La presión se puede aumentar reposicionando sus pies hasta encontrar la mejor posición a su medida.

Inmersión de Triceps

Sit Ups

Trabaja la zona abdominal. Coloque su cuerpo encima de la plataforma sentándose en la base. Agarre el pie de la plataforma con las rodillas y coloque las manos detrás de tu cabeza. Desde esta posición podrás realizar tareas básicas de abdominales, realice los abdominales y conten la posición llegando a crear a un ángulo de 90 grados entre el estómago y los muslos.

Sit Ups

Bridge

Coloque el cuerpo como se muestra en la fotografía para realizar el ejercicio. Manten una línea recta desde las rodillas hasta los hombros para subir y bajar el cuerpo.

Bridge