Famosos que utilizan plataformas vibratorias

El entrenamiento con plataforma vibratoria no siempre ha estado al alcance de todos. Ahora cualquiera puede tener una plataforma de vibración en su casa pero antes de esto, era los famosos los que la disfrutaban. Cher, Madonna y Elle Macpherson entre otros, han ayudado a las plataformas a hacerse un hueco en cada uno de nuestros hogares.

Los famosos dan su opinión sobre las plataformas vibratorias. Cher ha asegurado que la Power Plate forma parte de su régimen diario de entrenamiento, Madonna conserva un cuerpo espectacular a sus 47 años gracias a ellas e incluso Gary Barlow, ha recuperdo su forma física entrenando con las máquinas de vibración.

Madonna Powerplate

Madonna

Madonna es una de las famosas que más ha ayudado a poner de moda el uso de plataformas vibratorias. La reina del pop ha asegurad en múltiples ocasiones ser una auténtica fan de este tipo de entrenamiento

Seguir leyendo
Cher Powerplate

Cher

Cher es una de las cantantes más veteranas. Todos se preguntan cómo es posible que tenga ese aspecto a su edad y ahora sabemos la respuesta. Ha asegurado que entrena con la plataforma vibratoria Power Plate.

Seguir leyendo