Gary Barlow de Take That y la Power Plate

gary barlow power plate

La estrella del pop Gary Barlow es la última celebrity que ha asegurado disfrutar de los beneficios de la adicción al entrenamiento de vibración Power Plate con sesiones de entrenamiento de gimnasia.

El former porker, como lo llama el Daily Mirror de manera cruel, ha comenzado a utilizar su plataforma vibratoria con la realización de una serie de movimientos de resistencia.

Ampliamente reconocido como el genio creativo detrás del éxito de Take That, Barlow también ha tenido éxitos en solitario y escribió canciones para Delta Goodrum y Christina Aguilera. Sin embargo, Gary no fue ampliamente aceptado como un “rompecorazones” como sus compañeros de grupo y fue a menudo injustamente criticado en la prensa por su forma menos atlética. Pero con la ayuda de un montón de tiempo y su entrenamiento en la plataforma Power Plate de vibración Gary se ve bien y listo para conseguir más éxitos con su grupo.

Gary Barlow tiene treinta y seis años y forma parte del que fue y sigue siendo Take That.