Masaje con plataforma vibratoria

A continuación te presentamos una serie de masajes para que realices con tu plataforma vibratoria. Incorpora estos ejercicios en tu rutina de entrenamiento para conseguir un cuerpo definido y tonificado a la vez que obtienes un masaje relajante.

Masaje cara interna del muslo

En posición de descanso, en paralelo con la máquina y la rodilla apoyada encima de ella formando un ángulo de 90°. Esta es la posición ideal después de hacer ejercicio con las piernas para relajarse y sentir las vibraciones sobre la zona de trabajo. Aliviará los dolores. Cambiar de posición para relajar las dos piernas.

Masaje cara interna del muslo

Masaje del muslo

Masaje del cuádriceps. La posición es la siguiente. Coloca los cuadriceps sobre la plataforma, dejando los tobillos hacia arriba. Es una de las posiciones más relajantes que existen. Las vibraciones para trabajar estos grupos musculares proporcionan alivio al final de la jornada de trabajo.

Masaje del muslo

Loosener de cuerpo entero

Posición de estiramiento. Colocarse encima de la plataforma con los pies planos. Coloca las manos agarrando los tobillos. Relájate y deja que las vibraciones recorran tu cuerpo. Es un masaje ideal para conseguir una relajación completa.

Loosener de cuerpo entero

Meditación

Colocate en la posición de Buda. Una posición que no necesita mucha explicación. Relájate. Deja que las vibraciones invadan tu cuerpo. Establece la velocidad de la vibración en función a tu estado de ánimo y disfruta.

Meditación