Plataformas Turbosonic

Lo que en los inicios comenzó siendo un estudio sobre un programa espacial ruso para solucionar problemas de ingravidez en los astronautas, acabó convirtiéndose en el núcleo en temas de belleza y salud.

Turbosonic Ibérica

Turbosonic se fundó para crear a partir de la tecnología una nueva vía en la vida de las personas, con posibilidades de llegar a todo el mundo. Muchos son los que utilizan ya esta tecnología vibratoria de cuerpo entero. Este sistema ofrece salud, mejoría estética, bienestar y mayor fuerza y rendimiento.

Plataforma turbosonic

La plataforma Turbosonic tiene la característica de ser un sistema de vibraciones verticales 100% beneficioso para la salud. Ofrece vibraciones 3-60 Hz, no hace ruido ni hace temblar el suelo. Puedes escuchar música mientras practicas ejercicio. Además hace posible regular totalmente la intensidad de la máquina al gusto de cada uno, y tiene 2 años de garantía.

Las plataformas vibratorias VibroPlate ofrecen una gran cantidad de programas preinstalados (hasta 200) para el entrenamiento integral del cuerpo. El entrenamiento de fitness mejor manera de darle un empujón a tu salud y las plataformas Turbosonic te ayudarán a tonificar tu cuerpo en solo 10 minutos al día. Selecciona el programa que más te interese, colócate en la plataforma y comienza a entrenar.

Historia de las plataformas Turbosonic

TurboSonic ® es una máquina de ejercicio sofisticada y de bienestar que utiliza la tecnología de vibración sónica patentada basada en décadas de investigación y desarrollo ruso. Durante los primeros períodos de tiempo prolongados de los cosmonautas rusos en el espacio, se observó que experimentaban pérdida de hueso y de tejido muscular debido a la falta de gravedad. En un esfuerzo por detener o revertir estos problemas degenerativos, los investigadores fueron trabajando en la tecnología de vibración de todo el cuerpo (WBV). Desde hace décadas, con la primera investigación, se ha documentado bien que la tecnología de vibración en el hecho de reparar el hueso y la pérdida de tejido muscular experimentada por los astronautas. Por supuesto, este descubrimiento condujo inevitablemente a que el camino para el concepto vibración del cuerpo fuese aplicado a los campos de atletismo y el deporte. El Turbosonic es una máquina de tecnología de vibración diseñada para mejorar el rendimiento físico. Fue diseñada y desarrollado con el objetivo de ayudar a desarrollar sesiones de entrenamiento preprogramados de 10 minutos. TurboSonic se utiliza ampliamente en Corea y Japón, especialmente por acupunturistas, entrenadores atléticos y centros deportivos. En el último año, su notoriedad y popularidad se ha extendido a América.

La teoría

La teoría de la vibración de todo el cuerpo se originó a partir del concepto de movimiento del cuerpo humano bajo la gravedad terrestre. El movimiento de los órganos individuales del cuerpo humano está siempre influenciada por la gravedad de la tierra. La gravedad de la Tierra trabaja en sentido vertical. Por lo tanto, es natural y más eficaz para el cuerpo humano ejercerla en una dirección vertical. La ejecución vertical hace que todos los órganos del cuerpo como el cerebro, el tórax, el abdomen y los músculos se contraigan y se relajen repetidamente. Los movimientos verticales de los ejercicios arriba y abajo estimulan las placas de crecimiento, mejoran la circulación de los vasos sanguíneos, activan el sistema linfático y ayudan a eliminar la celulitis. Los movimientos verticales también hacen que las fibras musculares se contraigan y relajen la fuerza muscular repetida mejora.

Plataforma turbosonic

Debido a la facilidad de la operación, el Turbosonic puede ser utilizado por cualquier persona sin importar la edad o el sexo. En particular, se benefician de este nuevo sistema de ejercicio completo los deportistas, las personas con sobrepeso que experimentan dificultad para hacer ejercicio durante largos períodos de tiempo, los trabajadores de oficina con niveles inadecuados de actividad física y las personas que no pueden encontrar el tiempo para hacer ejercicio. Lo que comenzó en los programas de formación espacial rusa para luchar contra los efectos de la falta de gravedad en los astronautas en el espacio exterior se ha convertido en una máquina de ejercicio muy eficaz. Las vibraciones sónicas (de 3 a 50 por segundo) desencadenan una respuesta reflexiva neuronal, o de todo el cuerpo por contracción muscular, para cada una de las vibraciones. Estas contracciones musculares estimulan un aumento dramático en el flujo de sangre crítico para las articulaciones y los tejidos conectivos en todo el cuerpo. El resultado es un aumento en el hueso, masa muscular, fuerza y ​​flexibilidad. Los atletas de casi todos los deportes y la disciplina han cosechado resultados con entrenamiento de vibración.