Power Plate My5: Plataforma vibratoria con sistema de formación iPod

El Power Plate MY5 es la plataforma de vibración diseñada por Power Plate específicamente para uso en casa. Sobre la base de la plataforma profesional, la plataforma Pro5, se ha adaptado hasta hacerla más pequeña y más delgada. Diseñada para adaptarse más fácilmente en un ambiente de hogar.

Power Plate My5

Con la plataforma Power Plate My5 se pueden realizar más de treinta ejercicios con indicaciones visuales e instrucciones de audio que se pueden descargar en un iPod que reproduzca vídeo para así realizar el entrenamiento de manera más personal. Hay un mando a distancia adicional para que el sistema sea más fácil de controlar y se puedan hacer los programas especiales para fuerza, estiramientos, masaje y relajación. La superficie real de la plataforma vibratoria es también mayor en este modelo que el que proporciona la My3.

La plataforma vibratoria Power Plate My5 está disponible en tres colores diferentes (blanco, negro y plata) y está elegantemente diseñado en un estilo similar a los modelos Pro5 por lo que se verá muy bien en cualquier hogar y con cualquier decoración.

Brian Dillman, de Power Plate dijo: "Estamos encantados con la rápida aparición de la Power Plate pro5, y creemos que el My5 traerá de la aceptación masiva, ya que proporciona los beneficios de nuestra industria, a mitad de precio. Esto hará que todo el mundo, pueda tener una plataforma vibratoria en su casa.