VibroPlate

Es una de las plataformas más vendidas en Europa y con una de las mejores relación calidad-precio. Se trata de una plataforma vibratoria oscilante con 25 programas pre-configurados y hasta 60 niveles de velocidad. Tiene doble pantalla LCD y cuesta alrededor de los 550€.

La plataforma Vibroplate te ofrece todos los programas necesarios para con seguir hacer un ejercicio con resultados, rápido y que funciona en poco tiempo. Con tan solo 10 minutos al día podrás conseguir todos tus objetivos entre los que destacan: adelgazar, bajar de peso, eliminar la celulitis o simplemente prevenirla. Podrás mejorar tu figura, prevenir ciertas enfermedades como la osteoporosis y conseguir grandes beneficios para tu salud y para tu corazón. Además, hacer ejercicio con Vibroplate, te ayuda a eliminar toxinas.

VibroPlate

Esta plataforma vibratoria dispone de 60 niveles de velocidad y 25 programas que se adecuan a objetivos específicos. Entre los programas podrás encontrar: fitness avanzados, quema grasas, programas cardiovasculares y linfodrenaje, para eliminar la retención de líquidos. Tu solo tendrás que seleccionar el programa y Vibroplate hace el resto. Soporta hasta 120 kg y además, trae incorporada una pantalla gráfica que te ayuda indicando la posición en la que debes ponerte. ¡Como si tuvieras un entrenador personal!