VibroPlate Diamond

La plataforma vibratoria VibroPlate Diamond dispone de un sistema de entrenamiento personal con 120 programas pre-configurados y 150 niveles de velocidad. Su precio es de 1050€ y dispone de doble pantalla LCD.

VibroPlate Diamond es una de las plataformas más completas y potentes del mercado. Ofrece 120 programas de entrenamiento pre-configurados en función a tus necesidades. Con sus dos caballos de potencia, alcanzarás tus objetivos rápidamente.

Vibroplate Diamond

Esta plataforma vibratoria te permite ejercitar el 90% de los músculos de tu cuerpo, sea cual sea tu objetivo. Perder peso, reducir volumen, eliminar la celulitis e incluso prevenirla son solo algunos de los resultados que obtendrás con esta gran máquina. Tonifica tu musculatura combate la osteoporosis con Vibroplate Diamond. También es beneficiosa para eliminar toxinas y realizar ejercicios para personas mayores.

De entre los 120 programas que encontrarás en VibroPlate Diamond destacan los de adelgazamiento masculino y femenino adaptados a cada una de las partes del cuerpo, programas para quemar grasas y de drenaje linfático. Con esta plataforma podrás realizar entrenamientos deportivos generales y para cada uno de los grupos musculares, programas de ejercicios cardiovasculares, descontracturantes, desintoxicantes y los mejores de todo: relajantes. Estos programas ayudan a los de rehabilitación y están especialmente indicados para personas de la tercera edad.

La plataforma VibroPlate Diamond funciona de una forma muy sencilla. Solo necesitas escoger el programa que más se adapte a tus necesidades, por ejemplo, el “anticelulítico de miembros inferiores” o el “entrenamiento de abdominales y cadera avanzado”. Después de elegir el programa, pulsas el botón de OK y listo. La plataforma vibratoria se encargará de hacer todo lo demás. En la pantalla gráfica de la que dispone podrás guiarte para realizar bien los ejercicios y adoptar la postura adecuada. ¡Igual que si tuvieras un entrenador personal!

Características de la VibroPlate Diamond

La plataforma de vibración VibroPlate Diamond es una de las plataformas más completas que existen en el mercado. Para comenzar, dispone de hasta 120 programas de entrenamiento preconfigurados que el usuario puede elegir y combinar con la potencia de a máquina. De esta manera, se pueden conseguir los objetivos de rendimiento de una manera más ajustada a las necesidades de cada uno. Con la plataforma vibratoria VibroPlate Diamond podrás entrenar prácticamente todos los músculos de tu cuerpo (el 90%) de manera que es perfecta para perder peso, eliminar la grasa acumulada (celulitis), tonificación muscular, rehabilitación, eliminación de toxinas, etc.

De entre los programas que vienen por defecto dentro del software de esta plataforma podemos encontrar de distintos tipos.

• Programas para hacer ejercicios cardiovasculares
  • Programas descontracturantes
  • Programas para perder peso (específicos para hombre)
  • Programas para perder peso (en mujeres)
  • Programas para quemar grasa tanto en general como en zonas localizadas.
  • Programas de entrenamiento global
  • Programas de entrenamiento específico (para grupos musculares)
  • Programas relajantes
  • Programas para la rehabilitación
  • Programas para combatir la osteoporosis
  • Programas para las artropatías
  • Programas específicos para la tercera edad
  • Programas desintoxicantes
  • etc.

Cómo funciona VibroPlate Diamond

En el caso de las mujeres que quieren eliminar la grasa acumulada en zonas específicas, como por ejemplo, las piernas o caderas, se debe elegir un programa de acuerdo con dicho objetico. Por ejemplo, el programa 7 sirve para eliminar la celulitis de los miembros inferiores.

Vibroplate Diamond

En el caso de los hombres por ejemplo, si se desea bajar barriga, se puede realizar el programa número 56 que es específico para el entrenamiento masculino de abdominales. Es tan fácil como seleccionar el programa y dar al botón de aceptar.

Esta plataforma de vibración incluye una pantalla en la que puede verse cuales son los pasos a seguir a la hora de comenzar el ejercicio. Es tan sencillo como si tuvieras un entrenador especialmente paara ti.

Los resultados del ejercicio en la plataforma Vibroplate Diamond están asegurados ya sea para fitness, musculación o salud. Solo tienes que probarlo unas semanas y enseguida verás los cambios en tu cuerpo. Acuérdate de realizar las sesiones necesarias cada semana y verás resultados asombrosos.