VibroPlate Gold

La plataforma vibratoria VibroPlate Gold te ofrece una mayor velocidad de vibración para que puedas alcanzar todos tus objetivos en menor tiempo. Incluye un sistema de entrenamiento personal, 50 programas pre-configurados y hasta 70 niveles de velocidad. Tiene doble pantalla LCD. Su precio ronda los 750€.

VibroPlate Gold

Vibroplate Gold es una plataforma vibratoria con gran efectividad. Con 1,5 caballos de fuerza, es un mucho más fuerte que otras máquinas de fitness del mercado. Esta mayor potencia te ayudará a conseguri mejores resultados, de una manera más rápida y más visible. Bien si quieres perder volumen, bajar de peso, eliminar la celulitis o simplemente, tonificar tu cuerpo, ésta es la plataforma de vibración ideal. Puedes utilizarla para entrenamientos deportivos, de fitness o para ejercicios para personas de la tercera edad.

Solo necesitaras seleccionar el programa adecuado de los 50 existentes y VibroPlate Gold se encargará de hacer el resto. Disfruta de los beneficios de la plataforma vibratoria con los 70 niveles de velocidad.

Entre los programas pre-configurados podrás encontrar los necesarios para fitness, quemar grasas y eliminar la celulitis, y eliminación de toxinas. Puedes utilizar la plataforma para realizar programas de entrenamiento, ejercicios cardiovasculares, para la tercera edad, descontracturantes, etc.