VibroPlate Mini

La plataforma vibratoria VibroPlate Mini es la más económica de la marca pero a la vez, te ofrece una gran potencia. Se trata de una plataforma vibratoria oscilante con 6 programas pre-configurados y 50 niveles de velocidad. Tiene 3 pantallas alfanuméricas y la opción del programa libre. Puedes comprar el modelo Mini por un precio de unos 350€ aproximadamente.

VibroPlate Mini es la plataforma ideal para poner a punto tu cuerpo. Ponte en forma y siéntete estupenda, ¡atrévete a lucir cuerpo!

Esta plataforma oscilante es más potente que cualquier crema reductora o masaje. Podrás eliminar los kilos de más con sesiones de solo 10 minutos al día.

VibroPlate Mini

Recupera tu figura y elimina la celulitis a través de sus 6 programas de ejercicios:

• Fitness
  • Fitness Avanzado
  • Eliminación de celulitis.
  • Adelgazamiento.
  • Quemar grasas.
  • Drenaje linfático

Este año tienes que sentirte estupenda y por eso te estás planteando hacer una pequeña inversión en tu salud física que cambiará el resto de tu vida. La plataforma Vibroplate mini tiene un precio totalmente asequible para cualquier bolsillo y sin embargo, ofrece unos beneficios jamás vistos. Es la plataforma perfecta para trabajar desde casa.

Si quieres hacer ejercicio pero no tienes tiempo, esta opción es de las más adecuadas para las personas ocupadas. Solo 10 minutos al día en la plataforma vibratoria te ayudarán a conseguir un cuerpo tonificado para que te veas espléndida y te atrevas a lucir cuerpo en verano, en esa boda a la que tienes que acudir o a cualquier otro evento social. Bajarás esos quilos de más en solo unas semanas y con tan solo 10 minutos de tu tiempo. Si aún te lo estás pensando... ¡Es que en realidad no quieres estar perfecta!

La plataforma VibroPlate mini viene con varios programas de entrenamiento predeterminados que te ayudarán a redefinit tu figura haciendo especial hincapié en los siguientes aspectos:

• Programa para eliminar la celulitis.
  • Programa para adelgazar.
  • Programa de fitness.
  • Programa para quemar grasas.
  • Programa de linfodrenaje.
  • Programa de fitness avanzado.

Dentro de la gama de plataformas que oscilan por el precio de la VibroPlate MINI, ésta es la más potente del mercado. Es ideal apra su uso doméstico porque su potencia permite que se alcancen los objetivos en menos tiempo (tiene un caballo de potencia). Además, viene equipada con 3 pantallas LCD alfanumércias que podrás utilizar para configurar el programa que vas a realizar y hacer el seguimiento de tus avances. La marca ofrece hasta 10 años de garantía.