VibroPlate Professional

La plataforma vibratoria VibroPlate Professional es la plataforma vibratoria más completa de su gama y del mercado. Con su sistema de entrenamiento personal te ayudará a realizar los ejercicios de manera sencilla. Dispone de un plan personal de vibración, 200 programas pre-configurados, y 250 niveles de velocidad. Su doble pantalla LCD te ayudará a seguir mejor los ejercicios. Se puede comprar por 1450€ aproximadamente.

VibroPlate Professional es una plataforma vibratoria de alta gama elegante, versátil, potente y eficiente. Sus 200 programas pre-configurados te garantizan un rendimiento del más alto nivel que se adapta perfetamente al sexo del usuario y alos grupos musculares. Su vibración es respetuosa con el cuerpo ya que dispone del sistema "Body Respect Vibration".

VibroPlate Professional

Su tecnología te permitirá seleccionar programas en función de cuales sean tus objetivos: eliminar la celulitis, drenaje linfático, fitness avanzado, tercera edad, eliminación de toxinas, relajación, masajes, entrenamiento deportivo e incluso te permite combatir la osteoporosis.

Entre sus programas destacan 5 especialmente diseñados para esquiadores y 75 programas estéticos avanzados para tonificar lo músculos y liminar la flacidez. Sin duda VibroPlate Professional es lo que necesitas.

Las plataformas VibroPlate Professional están diseñadas para programas de entrenamiento muy específicos como por ejemplo:

• Anticelulitis
  • Osteoporosis
  • Adelgazamiento
  • Desintoxicantes
  • Programas estéticos avanzados
  • Programas generales
  • Artropatías
  • Entrenamiento deportivo
  • Preparación y entrenamiento para esquiadores
  • Drenaje Linfático
  • Tercera edad
  • Entrenamiento profesional
  • Relajantes
  • Programa libre

Body Respect Vibration

Vibroplate Professional se basa en el Body Respect Vibration (Vibraciones respetuosas con el cuerpo). Es decir, todos y cada uno de sus 200 programas de entrenamiento han sido sometidos a controles de manera que garantizan el mejor rendimiento. La profesionalidad de esta plataforma es tal que es capaz de distinguir los objetivos de mujeres y hombres así como de los grupos musculares. De esta manera, se puede adaptar a cualquier circunstancia.

Las plataformas Vibroplate para profesionales incluyen el sistema de Personal Trainer lo que significa que ofrece consejos personalizados a los usuarios de la plataforma para que corrijan la postura así como sugerencias de tiempos y pausas para hacer el ejercicio correctamente. Aunque esté enfocada al mundo profesional, aquellos que acaban de iniciarse en el mundo de las plataformas encontrarán que hacer ejercicio en ellas es extremadamente fácil y eficaz.

El sistema de protocolo vibracional personalizado (PVP) permite ajustar la velocidad de las vibraciones a cada usuario (dispone de hasta 250 niveles de velocidad). De esta manera, usuarios con diferentes condiciones físicas pueden adaptar el ejercicio a sus necesidades. Ademas, la plataforma es capaz de controlar el estado de la masa corporal del deportista, lo que le permite hacer modificaciones en el ejercicio si fuera necesario para adaptarlo al individuo.

Existe también la posibilidad de realizar un programa libre. Este programa no está preconfigurado. Es el conocido "modo manual" de todas las máquinas y en este caso, es muy fácil de usar. Tan solo debe configurarse siguiendo los pasos (4) y de esta manera se general programas manuales individuales para cada atleta.

La plataforma VibroPlate Professional incluye:

• Sistema VPS (tarjeta en la que se registran los datos de salud del usuario y permite personalizar y controlar el ejercicio. Viene integrada dentro de la máquina.
  • 250 niveles de velocidad.
  • 200 programas preconfigurados
  • 2 caballos de potencia.
  • Pantalla gráfica y con sistema de Personal Trainer